acupuntura_china

acupuntura_china

Curso de acupuntura básico, inspirado en las enseñanzas originales de los Maestros Cósmicos, este tratado trae una guía ilustrada para el tratamiento de las enfermeda¬des más frecuentes.
La acupuntura, es una técnica terapéutica Psicomecáni-ca, a través de la cual se acumula o se desplaza la bioe-nergia (El Chi) en el cuerpo humano, en función de las indicaciones de los pulsos.
Esta Bioenergía cuando está debidamente polarizada, es¬tablece un perfecto equilibrio funcional que se denomi¬na EL TAO. Su polaridad positiva se conoce como Yang y su polaridad negativa se le llama Yinn.
La Ciencia de la Acupuntura consiste básicamente, en conocer los puntos de comando para aumentar o dismi¬nuir la bioenergia en cada órgano, con lo cual se equili¬bra la salud.
Ejemplo: Si detectamos en el pulso del corazón una Bra-dicardia, insertamos una aguja de oro o de acero en el punto de tonifícación del meridiano del corazón, luego el mismo pulso nos va indicando la normalización del funcionamiento cardíaco. Si detectamos una Taquicar¬dia, entonces insertamos una aguja de plata o de acero,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *